Informativo
📢 Diploma GRATUITO intensivo de formación profesional de "PREVENCIONISTAS DE RIESGOS LABORALES" 👷🏻♂️👷🏻♀️
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Informativo
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Contar con Carrera Profesional o título profesional en Historia, Lic. en Educación, Contabilidad y/o carreras afines.
Experiencia:
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Quiquijana.
Remuneración: S/. 3,200.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 26 de marzo de 2025, no serán considerados los documentos presentados fuera de la hora señalada. Mesa de Partes (de 08:00 am a 13:00 hrs y 14:00 a 17:00 hrs.)
CÓMO POSTULAR: Presentación del Curriculum vitae y/o hoja de vida documentada se realizará de manera física en sobre manila con el rótulo respectivo en Mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Quiquijana.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad