Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado técnico de Enfermería y/o en ciencias de
la salud.
Experiencia:
- General: 02 años
- Específica:
- Experiencia requerida para el puesto:01 año de experiencia en el desarrollo de proyectos sociales y/o intervenciones relacionadas a prevención y/o atención de urgencias médicas y/o
desarrollo integral de adolescentes.
Cursos y Programas de especialización:
Capacitación y/o especialización acreditada sobre promoción de la salud con énfasis en el ámbito rural y pueblos indígenas y/o amazónicos y/o
intervenciones comunitarias, salud adolescente, consejería sobre salud sexual reproductiva, entre otros.
Lugar de prestación del servicio:Residencia Estudiantil anexa a la IE Secundaria
Remuneración:S/ 2,864.19 soles
Plazo para postular: 20 de mayo del 2025 hasta las a 17:00 pm
CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas (Anexos) del postulante a través de mesa de partes de la UGEL (7:30 am a 1:00 pm y de 14:30 pm a 17:00 pm)
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad