Número de vacantes: 2
Formación Académica: Titulado universitario en ENFERMERÍA
Experiencia:
- Experiencia General: 01 año en el sector público y/o privado [sin incluir SERUMS)
- Experiencia específica requerida en el puesto o cargo (precisando este): 01 año de experiencia en cargos o funciones similares en el sector público y/o privado (sin incluir SERUMS)
Cursos y/o programas de especialización: Cursos de capacitación en actividades de enfermería de atención extramural y hospitalaria
Lugar de prestación del servicio: RED DE SALUD COCHUCOS SUR - HOSPITAL HUARI Y RED DE SALUD HUAYLAS NORTE - C.S. ARHUAY
Remuneración: S/. 3,264.19 soles
Plazo para postular: Del 24 de abril al 08 de mayo de 2026
CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentos en fisico, según se indica en las bases de concurso CAS, a través de mesa de partes de la Dirección Regional de Salud Ancash (documentos en físico)
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad