Informativo
🤩 Recibe cada día los EMPLEOS DEL ESTADO en tu celular. Únete al canal de whatsapp de tu carrera 📲
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
Informativo
Hay más de 50 canales de whatsapp exclusivos sobre convocatorias de trabajo del sector público
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título técnico en Informática o estudios universitarios en las carreras de ingeniería/ Tecnologías de la Información.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización: Cursos de capacitación en Ofimática
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Hospital Hermilio Valdizán - Ctra. Central 1315, Santa Anita 15011
Remuneración: S/. 2,164.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 20 al 22 de mayo de 2026 (Desde las 08:00 horas a las 16:00 horas Mesa de Partes
CÓMO POSTULAR: Recepción de documentos a través de mesa de partes del Hospital Hermilio Valdizán. Según lo descrito en el numeral II PERFIL DEL PUESTO y el numeral BASES GENERALES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN. Documentación apresentar, remitir anexos y CV documentado.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad