Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado técnico de Computación e Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.
Experiencia:
- General: 12 meses de experiencia.
- Específica:
- 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en
computación e informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.
Lugar de prestación del servicio:
- INSTITUCIONES EDUCATIVAS:
- 0757 Alfonso Ugarte
Remuneración:S/ 1,614.19 soles
Plazo para postular: 25 y 26 de febrero de 2025 hasta las a 17:00 pm
CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas (Anexos) del postulante a través de mesa de partes de la UGEL (7:30 am a 1:00 pm y de 14:30 pm a 17:00 pm)- Presencial.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad