Requisitos 
                    
                    
                      Descarga las bases para revisar los requisitos completos. 
                    
                    
                      
                      
                      
                      
                     Condiciones del contrato 
                    
                    
                    
                     Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
                    
                     ¿Cómo postular? 
                      
                    
                    
                     En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
                    
                    
                  
                      
                      
                      
                    
                     DESCARGAR BASES del concurso
                       
                     Requisitos mínimos:  
- Bachiller en Estadística, Informática, Sistemas, Ingeniería industrial, Empresarial Administración, Negocios, o carreras afines
-Diplomado y/o Especialización y/o Certificación en Negocios, Marketing, CRM, Herramientas Analíticas, Metodologías Ágiles, Proyectos, Innovación o afines. (Indispensable)
-Conocimientos avanzados con herramientas de prospección, herramientas de administración de campañas o afines (Deseable)
- Conocimientos o especialización en metodologías de innovación (SIT, Design Thinking, Lean Startup o afines) (Indispensable)
- Conocimiento en Negocios, Marketing, CRM.(Deseable) 
 Experiencia:  
- Experiencia minima de 1 año en puestos de analista, asistente oen puestos de similares características y responsabilidades en Business Analytics, CRM Analítico, y Administración de Campañas; asi como Proyectos de TI (Datawarehouse) y Business Intelligence.
-Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG
- Experiencia general mínima de 3 años.
 Competencias personales:  
VOCACIÓN DE SERVICIO
INTEGRIDAD
INNOVACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO
CONFIDENCIALIDAD
COMPROMISO
RESPETO
 Funciones a realizar:  
a. Definir e implementar los procesos y procedimientos de Gobierno de Datos.
b. Atender los requerimientos de información y tablero de control requeridos por los usuarios.
c. Definir e implementar los procesos de limpieza de datos.
d. Proponer la implementación de elementos de seguridad tecnológica sobre los datos e información.
e. Analizar el impacto de nuevos proyectos sobre el gobierno de datos.
f. Definir e implementar los procesos relacionados al ingreso, limpieza, actualización y eliminación de datos.
g. Definir e implementar los procesos de enriquecimiento de datos.
h. Definir los indicadores de calidad de datos.
i. Definir e implementar los modelos de datos, reportes y tableros de control requeridos por las áreas de negocio del Banco.
j. Analizar y resolver las incidencias reportadas sobre los datos del Banco, mantener una bitácora actualizada con las incidencias ocurridas.
k. Participar del diseño de los indicadores clave que se deben mostrar en los tableros de cada unidad del banco. 
 Plazo para postular: Hasta el 27 de enero de 2023  
COMO POSTULAR:   Envíe un correo con su CV a [email protected]
                     RECOMENDACIONES para postular 
                    
                        - Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
 
                        - Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
 
                        - Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
 
                        - 
                            Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO
                        
 
                    
                     Resultados de la convocatoria 
                     
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad 
                     
                     
                      
                     
                    
                    
                    
                  
                     Te sugerimos: