Número de vacantes: 1
Formación Académica:
- Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación o afines por la formación.
- Estudios Postgrado: Ciberseguridad, Seguridad Informática, Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles, Gestión de Riesgos, Continuidad de Negocios, Protección de Datos, Tecnologías Cloud y Servidores o afines.
Experiencia:
- Experiencia laboral general: 4 años de experiencia en general.
- Experiencia laboral específica: 2 años de experiencia desempeñando funciones asociadas al puesto o actividades relacionadas al cargo a desarrollar o afines al área.
Cursos y/o programas de especialización: Sistemas Operativos, Redes y Comunicaciones, Base de Datos, Criptografía, Protección de Datos, Ethical Hacking, Seguridad Cloud o Protección en la Nube, o afines a la materia.
Lugar de prestación del servicio: Av. Javier Prado Este 2499 - San Borja - Lima
Remuneración: S/. 4,477.00
Plazo para postular: Hasta el 09 de mayo de 2025
CÓMO POSTULAR: Registro y postulaciónPOSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad