Convocatoria BANCO DE LA NACIÓN para Loreto
APOYO PROVISIONAL DE CAJERO O GESTOR BANCARIO - REGIÓN LORETO

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: BANCO DE LA NACIÓN

Tipo de contrato: COOPERACIÓN LABORAL

Número de vacantes: 10
Formación Académico: Estudios Técnicos o Estudios Universitarios
Experiencia: Experiencia General: Mínimo de seis (6) meses de experiencia desempeñando cargos equivalentes o funciones afines en áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas y/o privadas.
Alcance: Podrán participar de la presente convocatoria los trabajadores que pertenecen a los regímenes 276,728 y 1057(CAS) que voluntariamente quieran cooperar con el Banco de la Nación y que cumplan con el perfil requerido.
Se exceptúa a los trabajadores que brinden servicios esenciales, personal de confianza y aquellos que pertenecen al grupo de riesgo o vulnerables.
Lugar de labores: LORETO
COMO POSTULAR:
1. Revisar el cumplimiento del perfil y funciones del puesto solicitado considerado en el Anexo I (ver aquí).
2. Presentación del CV del trabajador interesado conteniendo la información relacionada al perfil requerido.
3. Presentar la conformidad del jefe inmediato de la institución de donde proviene el trabajador interesado en acogerse a la medida excepcional de cooperación laboral Anexo II (ver aquí).
4. Remitir al correo de [email protected] la documentación señalada en el númeral 2 y 3 del presente.
5. En el “asunto” del correo indicar la información contenida en el Cuadro A considerando el nombre de Macro Región y nombre de la Agencia seleccionada, seguido de las iniciales del nombre del trabajador interesado en la convocatoria y en paréntesis la entidad de origen.
Ejemplo:
Lima – Barranca – PZG (SAT)
Descargar aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descargar aquí COMUNICADO


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.