Número de vacantes: 1
Formación Académica: TITULADO COMO TÉCNICO EN: ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O BACHILLER EN LAS CARRERAS PROFESIONALES DE: ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O ECONOMÍA Y FINANZAS O DERECHO O SOCIOLOGÍA O NEGOCIOS INTERNACIONALES O AFINES.
Experiencia:
- General: Experiencia mínima de TRES (3) años en el sector público o privado, en actividades referidas al objeto de la contratación.
- Específica: Experiencia mínima de UN (1) año en funciones equivalentes al puesto.
- En el Sector Público: Un (01) año
Cursos y/o programas de especialización:
- Derecho Administrativo.
- Gestión Pública.
- Trámite Documentario y/o Gestión de Atención al Público.
- Sistemas Administrativos del Estado.
- Ley de Contrataciones Públicas.
Lugar de prestación del servicio: Agencia Agraria de Huaral de la Dirección Regional de Agricultura de Lima, sito en: Fdo. Donoso Carretera Chancay, Huaral, Lima.
Remuneración: S/. 1203.00 + CAFAE S/. 2333.33
Plazo para postular: Lunes 22 de diciembre del 2025, a partir de las 08:30 a.m. hasta las 17:00 p.m.
¿Cómo postular? Presentación de expedientes de manera fisica en el Area de Trámite Documentario de la DRAL, sito en Av.
Agusto B. Leguia S/N 3ra cuadra - Huacho - Huaura - Lima
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad