- Bases
- Anexos
- Cronograma
Únete a nuestros grupos de WhatsApp
Recibe cada día en tu celular los nuevos empleos del Estado.
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: TITULADO PROFESIONAL DE INGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICA. COLEGIADO Y HABILITADO
Experiencia:
- Experiencia General: 02 Años de Experiencia en el sector público y/o privado.
- Experiencia Especifica:
- Experiencia Especifica en la función o la materia: 01 Año de Experiencia en aspectos de análisis estadístico.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos y/o diplomados en aspectos relacionados a Estadística, Gestión de Información, Software y Sistemas de información en Salud.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Sede de la Gerencia Regional de Salud de Cusco: Av. De la Cultura S/N (costado del Hospital Regional)-Cusco-Cusco-Cusco
Remuneración: S/. 3,569.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 13 de mayo del 2026 (desde las 00.00 hasta las 11:59 pm horas)
¿Cómo postular?: Presentación de Expedientes (CV) vía virtual debiendo remitir el expediente de postulación, a través del correo [email protected]
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de GERENCIA DE SALUD CUSCO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de GERENCIA DE SALUD CUSCO
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento