Número de vacantes: 1
Formación Académica: FORMACIÓN MÍNIMA: TITULADO PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN U OTROS AFINES AL CARGO
Experiencia: EXPERIENCIA LABORAL GENERAL Y ESPECÍFICA EN GESTIÓN PÚBLICA/PRIVADA PREFERENTEMENTE EN SECTOR EDUCACIÓN Y EN EL CARGO A DESEMPEÑAR - PATRIMONIO
Cursos y/o programas de especialización: CURSOS Y PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SIGA MÓDULO PATRIMONIO O SIMILARES.
Plazo para postular: 12 de febrero de 2026
CÓMO POSTULAR: Presentación de FUT indicando la plaza administrativa a la cual postula, a través de MESA DE PARTES de la DRE Tacna, sito en carretera a calana km. 11: adjuntar los requisitos requeridos en la Norma Técnica y la documentación que acredite su formación académica y trayectoria laboral debidamente FIRMADO y foliado, en horario de 8.30 am hasta las 3.00 pm./ no se aceptarán postulaciones de manera virtual.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad