Lugar de prestación del servicio: DIRECCION REGIONAL DE SALUD ANCASH
Remuneración: S/. 1,229.00 soles
Plazo para postular: 27 de noviembre de 2025
CÓMO POSTULAR: Recepción:
Presentación de Curriculum Vitae documentado en mesa de partes, Tramite documentario de la Dirección Regional de Salud Ancash. Cito en Av. Confraternidad Internacional Oeste N°1544. Huaraz. Adjuntar los siguientes documentos:
- Anexo 01: Solicitud de inscripción
- Anexo 02: Declaración Jurada
- Anexo 03: Declaración Jurada sobre nepotismo
- Anexo 04: Formula de Currículo Vitae con documentos en copia simple con los requisitos señalados en el perfil de puesto a concursar.
Deberá ser remitido en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliado de atrás hacia adelante, con la enumeración indicada en la parte superior derecha de cada hoja y firmado en todo su contenido.
Nota: No se aceptará la presentación de documentos fuera de la fecha establecida de la convocatoria.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad