Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agraria, Ingeniería Económica o afines al cargo por la formación.
Experiencia:
- Experiencia General: Tres (03) años
- Experiencia específica: Dos (02) años de experiencia en la función o materia, debiendo ser por lo menos uno (01) año de ellos en el sector público.
- Experiencia específica: Un (01) año de experiencia en el cargo puesto de asistente/a, analista, especialista, responsable, coordinador/a o similares en el sector público o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos, talleres, seminarios (Mínimo 90 horas o 05 créditos y pueden ser acumulados) y/o programas de especialización (Minimo 90 horas o 05 créditos acumulados), que tengan una antigüedad no mayor a 5 años, y/o diplomado (Mínimo 384 horas o 24 créditos) en materias relacionadas a cultivos, producción agrícola, comercio o afines con las funciones del cargo.
- Procesador de textos, hojas de cálculo y programas de presentaciones (nivel intermedio)
Lugar de prestación del servicio: DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA AGENCIA AGRARIA CARUMAS
Remuneración: S/. 1,582.00 soles
Plazo para postular: 09 DE MARZO DEL 2026
CÓMO POSTULAR: Se recepcionará el currículum vitae de los participantes en mesa de parte de la Gerencia Regional de Agricultura - Moquegua, ubicado en Calle Tacna N° 190 (Entrada por la Av. Balta) Desde las 08.00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde las 01.30 p.m. hasta las 04.00 p.m
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad