Lugar de prestación del servicio: Para el desarrollo de las actividades, la Entidad, a través del área usuaria, brindará fas facilidades para la adecuada prestación del servicio, pudiendo el contratista acceder a recabar la información o sostener las reuniones que sean necesarias en las instalaciones de la Unidad de Logística de la Redess lampa o en su defecto vía virtual. Asimismo, el servicio será desarrollado en las instalaciones del proveedor; sin perjuicio de lo cual, a solicitud del ¿rea usuaria, el postor podrá ser convocado a la Unidad de Logística, sito en Antonio Barrionuevo N" 323, previa comunicación electrónica cursada con una antelación no menor a 24 horas.
Plazo para postular: Hasta el 04 de setiembre de 2026 Hasta 12:00:00
¿Cómo postular? Envía tu cotización a través de la página de SEACE POSTULA AQUÍ (En el buscador ingresar el código: CM-85-2026-SERVICIO)
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad