Número de vacantes: 1 
    Formación Académica: TITULO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD O
        ADMINISTRACIÓN O AFINES POR LA FORMACIÓN.
     Experiencia: 
    - General: Tres (03) años.
 
    - Específica: 
 
    - Experiencia en función o materia: Un (01) año en la función o la materia.
    - Experiencia específica requerida en el puesto o cargo (precisando este): Un (01) año como analista o asistente, que debe formar parte de los 01 año en la función o materia. 
    - Experiencia en el sector público: Un (01) año en el sector público como analista o asistente, que debe formar parte de los 01 año en la función o materia.
    
  
     Cursos y/o programas de especialización: 
       
        - Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF o Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA o Control
            Gubernamental o Módulo de Tesorería o Tributación.
 
    
 
     
                     
    Lugar de prestación del servicio: Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos: Jr. Victoria Garma N° 330 y Jr. Hipólito Unánue N° 209.
    Remuneración: S/. 2,833.00 soles 
 
     
                     
     Plazo para postular: 19 de mayo del 2025 (A partir de las 08:00 horas hasta las 17:15 horas.)
     CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes de manera física en Mesa de Partes del Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica, ubicado en el Jr. Hipólito Unanue N° 209 – Cercado de Huancavelica 
     
                    
                       Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
                       Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad