Lugar de prestación del servicio: PRESENCIAL EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO E INTEGRIDAD DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL DIQUE HOMOGENEO DE SANCCOPATA DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROVISION DE AGUA PARA RIEGO EN LAS ZONAS ALTAS DE LAS 15 COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO DE YANAOCA-PROVINCIA DE CANAS-DEPARTAMENTO DE CUSCO"
Remuneración: S/. 2,655.00 SOLES
Plazo para postular: 03 de junio del 2025 desde las 08:00:00 horas hasta las 16:30:00 horas
¿Como Postular? El Registro de postulación se realizará en forma virtual a través Portal Institucional del IMA TRABAJA CON NOSOTROS:
Haz click aquí para postular
Nota: El enlace para el registro virtual de los postulantes (botón de inscribirse), se activa en la fecha y hora programada en las bases para dicho registro
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad