Informativo
📢 200 MEDIAS BECAS disponibles en 11 DIPLOMADOS Especializados para impulsar tu perfil profesional ✨✨
Clases en vivo | Duración: 06 semanas | Diploma virtual | Vacantes limitadas | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Informativo
Clases en vivo | Duración: 06 semanas | Diploma virtual | Vacantes limitadas | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí
Fecha de Publicación: 03 de Julio del 2025
Institución: OECE
Tipo de contrato: CAS
Hay puestos para: Titulados universitarios
Lugar de labores: Lima
Remuneración: S/. 8000 Soles
Hay plazas para: Trabajo social
Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en Trabajo Social
Experiencia:
Conocimiento técnico: Conocimiento de Gestiones y trámites ante EsSalud, pólizas de seguros, atención de casos sociales y el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. (Acreditar mediante constancias y/o certificados y/o Anexo N°02 -declaración jurada).
Cursos y/o programas de especialización: Curso y/o capacitación especializada en Gestión del Potencial Humano, Bienestar y Gestión de Indicadores de Bienestar Laboral. Minimo 180 horas acumulables.
Habilidades o competencias: Autocontrol, Comunicación Oral, Empatía y Negociación
Lugar de prestación del servicio: Sede Central: Av. Gregorio Escobedo Cdra. 7 S/N, Jesús María, Lima
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: Único día 07 de julio de 2025, Se inicia a las 00:01 horas del 07.07.2025 y culmina a las 23:59 horas del 07.07.2025
CÓMO POSTULAR: Postulación virtual a través del Sistema de Convocatorias CAS –OSCE POSTULA AQUÍ