CONVOCATORIAS DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE AYACUCHO

Convocatoria DIRECCIÓN DE TRANSPORTES AYACUCHO(DRTC): 2 - Auditor, Secretario Técnico | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 18 de Febrero del 2019

Institución: DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE AYACUCHO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Ayacucho

Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad, Administración, Economía, Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 002: AUDITOR (A)

Número de vacantes: 1
Formación académica: Título Universitario en Contabilidad, Administración y/o Economista Colegiado y Habilitado
Experiencia: Acreditar experiencia mínimo de 02 años en labores de Control Gubernamental en OCI o CGR, experiencia laboral comprobable en el sector público y/o privado mínimo de (03) años, a partir de la obtención del grado de bachiller.
Conocimientos complementarios: Capacitación en Control Gubernamental en los últimos (03) años, CapacitaciÓn en Gestión Publica, en temas relacionados en Contrataciones Públicas y Sistema lntegrado de Administración Financiera del sector público, conocimiento en herramientas de ofimática.
Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho, ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para Postular: El 01 de marzo del 2019(De 8.00 am a 13.00 horas)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida y Curriculum Vitae documentada vía físico en la siguiente dirección: Jr. Manuel González Prada N° 325 - Mesa de Partes (Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ayacucho).
Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos(BASES)

CAS N° 001: SECRETARTO (A) TECNTCO (A) DE LoS ORGANOS INSTRUCTORES DEL PAD

Número de vacantes: 1
Formación académica: Título Universitario en Derecho colegiado y habilitado
Experiencia: Acreditar experiencia mínimo de 02 años en general, experiencia mínimo de 01 año en la Adminiskación Pública, en temas de procesos administrativos.
Lugar de prestación del servicio: UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Conocimientos complementarios: Conocimiento en derecho laboral y derecho administrativo, marco normativo de Régimen Disciplinario y Procedimiento Administrativo Sancionador de la Ley N' 30057 y conocimiento de procesadores de texto: Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
complementarios: Análisis y síntesis, comunicación oraly escrita
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para Postular: El 28 de febrero del 2019(De 8.00 am a 13.00 horas)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida y Curriculum Vitae documentada vía físico en la siguiente dirección: Jr. Manuel González Prada N° 325 - Mesa de Partes (Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ayacucho).
Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos(BASES)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ