Convocatoria INEI
SUPERVISOR DE ALMACÉN Y SOPORTE INFORMÁTICO - HUANCAVELICA

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria INEI
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Proyecto: APLICACION DE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES A NIVEL NACIONAL

Número de vacantes: 6

Formación Académica: Egresado universitario o egresado técnico de las carreras de sistemas e informática, computación e informática, informática, ingeniería electrónica, ingeniería industrial, telecomunicaciones, mecatrónica, telemática, ciencias de la computación o ingeniería informática.

Experiencia:

  • Con experiencia en evaluaciones estandarizadas de estudiantes: Mínimo dos (02) meses de experiencia demostrada como Supervisor de almacén y sistemas, o supervisor de almacén y soporte informático, o supervisor de inventario y procesos administrativos, o supervisor de sistemas y almacén, o
  • Sin experiencia en evaluaciones estandarizadas de estudiantes: Tres (3) meses o dos (2) experiencias demostradas en el soporte técnico, mesa de ayuda, asistencia técnica de equipos informáticos o actividades pedagógicas integradas a las TIC de equipos informáticos en instituciones públicas o privadas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de prestación del servicio: HUANCAVELICA

Vigencia del contrato: El periodo de contratación del servicio será hasta los 83 (ochenta y tres) días calendarios como plazo máximo a partir del inicio de labores, señalado en el contrato.

Honorarios Profesionales:
*Capacitación
• El INEI asumirá los gastos de traslado, alojamiento y alimentación (Excepto Lima y Callao).
• Para el caso de Lima y Callao se asumirá los gastos de alojamiento y alimentación.
• Se reconocerá el pago de movilidad local por cuatro (04) días (S/. 30 soles por día).
*Contratación
La contratación del personal se realizará, luego de haber sido aprobado y seleccionado en el curso de capacitación y será contratado bajo la modalidad de locación de servicios.
• Contratación total de servicio S/. 8,300.00 soles (Ocho Mil Trecientos con 00/100), retribuido en tres (03) armadas: Una (01) armada de S/.2,300.00 y dos (02) armadas de S/3,000.00.
• En caso de traslados o coordinaciones fuera de la sede jurisdiccional, los gastos serán cubiertos por el INEI.

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

COMO POSTULAR:

  • Del 05 al 20 de agosto de 2023 (Hasta las 23:59 horas): Inscripción de Postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el botón de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
  • Del 9 al 21 de agosto de 2023 (Hasta las 12:00 horas): Presentación de Curriculum Vitae: Seguir las instrucciones para la presentación de ladocumentación, indispensable para la Evaluación Curricular

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: