Convocatoria ELECTROPERU
PROFESIONAL PARA LA MEJORA OPERATIVA DEL FLUJO DE CAJA

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria ELECTROPERU
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Formación académica: Profesional Contador Público o Economista o Administrador, titulado (acreditado mediante el diploma correspondientes).

Experiencia: Experiencia mínima de dos (2) años, en actividades relacionadas a Tesorería y Finanzas (acreditada mediante contratos o constancias, o certificados, o cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia solicitada).

Capacitación: Capacitación en finanzas corporativas y en Excel empresarial no menor de noventa (90) horas lectivas, en cada uno, concluidos (acreditada con diploma, o constancia, o certifico de egresado).

Otro: No estar impedido de contratar con una empresa del Estado como ELECTROPERU S.A. (declaración jurada).

Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado desde el domicilio del Contratista, y los informes de avance mensual serán presentados a la Sub Gerencia de Finanzas.
Forma de Pago:
• El pago se realizará en soles (S/) y cada treinta (30) días calendario a razón de 1/12 del monto total ofertado, contra entrega del informe de avance de la prestación de servicio, con la conformidad emitida por el Administrador del Contrato y la presentación del recibo de honorarios profesionales, previamente visados por el nivel jerárquico correspondiente de ELECTROPERU S.A.
• El pago se efectuará en el plazo máximo de diez (10) días calendario computado desde la fecha de emisión de la Conformidad del Servicio por parte del Administrador del Contrato y de la presentación del respectivo Comprobante de Pago (dicho Comprobante será emitido por el Contratista luego que el Administrador del Contrato le remita la Conformidad del Servicio). Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N°168-2020-EF.
Para efectos del pago de las contraprestaciones ejecutadas por el contratista, la Entidad debe contar con la siguiente documentación:
- Informe del funcionario responsable de la Sub Gerencia de Finanzas, emitiendo la conformidad de la prestación efectuada.
- Comprobante de pago.
- Número de cuenta bancaria (y CCI de 20 dígitos) para el depósito del pago.
Dicha documentación se debe presentar en la mesa de partes de ELECTROPERU S.A., sito en Prolongación Av. Pedro Miotta N°421, San Juan de Miraflores.

COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan con el perfil deberán remitir su cotización (mensual y anual) a [email protected] incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación peruana vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el valor de la prestación a contratar.
Nuestro requerimiento se rige al amparo de la normativa de contrataciones del Estado, la misma que considera varias etapas desde la formulación del requerimiento hasta su contratación. Al respecto, nos encontramos en la etapa de Indagación de Mercado cuya finalidad es identificar potenciales postores que cumplen con los requisitos, y determinar el valor estimado de la contratación para fines presupuestales, luego de lo cual se procederá con la convocatoria pública a través del sistema electrónico del SEACE. En dicha convocatoria se precisará el cronograma correspondiente.

Descarga aquí convocatoria completa

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: