Vacantes: 02
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresados de la carrera profesional de
Computación, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía o afines
Actividad a Realizar:
- Apoyo en las diversas actividades del área de digitalización, tales como: recepción, preparación, escaneo, digitalización, control de calidad y despacho, así como cualquier otra actividad que determine el responsable.
- Recepción de los documentos provenientes del Diario, mesa de partes y tramite documentario y excepcionalmente de los registradores Públicos, revisar la documentación física recepcionada y la prepara para su posterior digitalización. Resolución N° 0178-2023-SUNARP/SN y Resolución N° 032-2023-SUNARP/DTR.
- Realiza la digitalización de los documentos físico y la incorporación del documento digitalizado al SGTD.
- Verificación que el tipo de documento cargado en el SGTD, corresponda al documento físico presentado, corroborando el número de hojas que contiene.
- Establecer las características del documento digitalizado, considerando al evaluación del documento físico presentado por el usuario externo o interno.
Fechas para postular: El 18 de Marzo del 2025 (08:00 a.m. a 05:00 p.m.)
¿Cómo postular? Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes
El postulante deberá remitir el Anexo N° 4"
Formato de Hoja de Vida". Formato de
Declaración Jurada Anexo N° 3 "Declaración
Jurada de Información Proporcionada en la Hoja
de Vida".
Deberá adjuntar el formato de Declaración
Jurada y Constancia de Egreso o documento
similar que indique el nombre completo del
postulante, carrera profesional y la fecha de
egreso, ambos documentos se solicitan al final
del formulario del link. (profesional)
En el horario de 8:00 am. a 5:00 pm.
Al siguiente correo electrónico:
[email protected]
Colocando en el asunto:
CONVOC.PRACT. PROFESIONAL N° 006-
2025-ZRIV-IQUITOS.
Apellidos y Nombres (del postulante)
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad