
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Vacantes: 01
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresada/o Universitaria/o de las carreras de Administración, Archivística Bibliotecología y/o Historia.
Actividades:
- Apoyo en la clasificación, ordenamiento y asignación de la serie documental del Archivo y legajos de la Unidad de Recursos Humanos.
- Apoyo en la elaboración del inventario - Registro de transferencia de la serie documental organizada.
- Apoyo en la elaboración del informe con los inventarios de transferencia.
- Apoyo en la elaboración de informes con procesamiento de datos.
- Apoyo en la proyección de oficios de fiscalización posterior de las/los servidoras/es del OSCE al momento de su vinculación y su seguimiento.
- Otras que le asigne el/la Jefe/ a de la Unidad de Recursos Humanos.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Subvención económica: S/. 1,025.00 soles.
Prácticas para: Unidad de Recursos Humanos
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Fechas para postular: Se inicia a las 08:30 horas del 13 y culmina a las 17:30 horas del 14 Junio del 2024
¿Cómo postular? Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual: POSTULA AQUÍ (El link se habilitará posteriormente en la fecha indicada)
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de OSCE
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de OSCE
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento