Vacantes: 01
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresado de la carrera profesional de : Ingeniería en Ciencia de Datos, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación e Informática
Conocimientos:
- Procesador de textos: Nivel Intermedio
- Hoja de cálculo: Nivel Intermedio
- Programa de presentación: Nivel Intermedio
- Otros: AUTOCAD
Actividades:
- Apoyar en la elaboración del plan de pruebas de calidad de los requerimientos asignados por las áreas usuarias.
- Apoyar en la elaboración del informe de pruebas de calidad de los requerimientos asignados por las áreas usuarias.
- Apoyar en la suscripción del acta de aceptación de pruebas y autorización de pase a producción del requerimiento asignado por las áreas usuarias.
- Aprendizaje en las pruebas funcionales de los requerimientos asignados por las áreas usuarias.
- Otras actividades que le asigne el Jefe de la Unidad, relacionadas a su situación de la modalidad formativa labora
Subvención económica: S/. 1,537.50 soles
Prácticas para: Sede Central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en Avenida España N° 734 - Breña - Lima.
Fechas para postular: El 09 de Octubre del 2024 hasta las 17:00 horas
¿Cómo postular? Registro de postulación Virtual: REGISTRATE AQUÍ
- A través del correo institucional: VER AQUÍ
- Registrar su postulación virtual considerando lo
señalado en la presente Base del Concurso Público.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad