Convocatoria GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA para Moquegua
Practicante de INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA

Tipo de contrato: PRACTICAS

Vacantes: 01

Modalidad: Profesional

Carreras: INGENIERIA CIVIL / ARQUITECTURA

Requisitos para prácticas profesionales:
  • Se admitirán únicamente egresados.
  • Estas prácticas solo pueden desarrollarse dentro de los doce (12) meses siguientes a la obtención de la condición de egresado de la Universidad, del Instituto o escuela de educación superior o del Centro de Educación Técnico Productiva, vencido dicho plazo, el convenio y las prácticas profesionales caducan automáticamente.
  • Tener disponibilidad para realizar prácticas profesionales dentro del siguiente horario (incluida una hora de refrigerio); de 07:30 a 16:00 horas.

Subvención económica: S/. 1,025.00 Soles

Prácticas para: Gobierno Regional de Moquegua

Fechas para postular: El 15 de febrero del 2023 (08:30 a.m. a 16:00 p.m.)

¿Cómo postular? Presentación del formato de solicitud del Postulante (Anexo N°02, Anexo N°03, Anexo N°04, Anexo N°05 y documentación Sustentatoria), via virtual mediante el siguiente enlace: POSTULA AQUÍ
o presencial mediante mesa de partes de la sede central del Gobierno Regional Moquegua.
Nota: La presentación de lo solicitado es a través de una sola vía.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.