Convocatoria GOBIERNO REGIONAL LORETO
Practicante de Ingeniería Geográfica, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería Ambiental, otro

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria GOBIERNO REGIONAL LORETO
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Vacantes: 01
Modalidad: Pre-profesional
Pueden postular: Estudiante universitario del V nivel de la carrera profesional de Ingeniería Geográfica, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en ecología y bosques tropicales o afines.
Funciones
  • Apoyar en la elaboración de documentos de la Sub Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales en el marco del proceso de la Zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo y asistencia en temas de sistema de información geográfica a medio físico y biológico del proyecto "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco de proceso de zonificación ecológica económica del departamento de Loreto.
  • Apoyo en el llenado de base de datos del componente físico post campo (temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, suelos, CUM, hidrología y clima) de las provincia de Ramón Castilla, Putumayo, y Loreto del proyecto "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en el acondicionamiento cartográfico post campo del componente físico temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, suelos, CUM, higrología de las provincias de Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto, "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en el control topològico de los mapas del componente físico de temáticas fauna, vegetación, forestal, zonas de vida, de las Provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: "creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapa del componente del físico temáticos geología, geomorfologia, fisiografía, hidrología y clima del proyecto de las provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: "creación del servido de ¡nformadón y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapas del componente biológico temáticos fauna, vegetación. Forestal, zonas de vida del proyecto de las provincias de Mariscal Ramón Castilla, Putumayo y Loreto, del proyecto: “creación del servicio de información y regulación para el ordenamiento territorial en 7 provincias del departamento de Loreto" en marco del proceso de zonificación Ecológica Económica del Departamento de Loreto.
  • Apoyo en la elaboración de mapas de la Sub Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales.
  • Cualquier otra actividad que le designe su jefe inmediato
Subvención económica: S/ 930.00 soles
Prácticas para: Gerencia Regional de Ambiente
Fechas para postular: El 08 de agosto de 2022 (de 8:30 a 14:00 horas)
¿Cómo postular? Presentación de Formato de Solicitud de Prácticas Profesionales, documentos y Anexos solicitados a la Gerencia Regional de Recursos Humanos; en el Horario de 8:30 am a 14:00 horas
Descarga aquí Convocatoria completa

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: