Convocatoria MINISTERIO DE ECONOMÍA (MEF) para Lima
Practicante de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, otros

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: MINISTERIO DE ECONOMÍA (MEF)

Tipo de contrato: PRACTICAS

Vacantes: 01
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresado de la carrera universitaria en Bibliotecología y Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Comunicación Social, Diseño Digital, Diseño Publicitario
Conocimientos:
    Adobe Illustrator a nivel intermedio. Adobe Photoshop a nivel intermedio. Adobe Premier a nivel intermedio. Conocimiento de ofimática: Hojas de cálculo (Excel; OpenCalc, etc) a nivel básico,Procesador de textos (Word; Open office) a nivel básico,Programa de presentaciones (Power Point) a nivel básico.
Subvención económica: S/. 1095.00 Soles
Prácticas para: SEDE CENTRAL DEL MEF JR. JUNIN Nº 319 CERCADO DE LIMA LIMA LIMA
Fecha de postulación: El 30 de setiembre del 2022
¿Cómo postular? Postulación Virtual a través del aplicativo Convocatoria en linea MEF - www.mef.gob.pe (Crear usuario / Ingreso de datos)
POSTULA AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) (UBICAR 66-2022)
Descarga aquí Manual de usuario

Notas: Las postulaciones que no ingresen al Convocatoria en linea MEF por fallas técnicas, dentro de las fechas establecidas para cada convocatoria, estarán sujetas a su demostración objetiva, para lo cual el postulante deberá escribir al correo electrónico [email protected], dentro de las 24 horas posteriores a la inscripción, adjuntando medios probatorios, los cuales serán evaluados por la Oficina General de Tecnología de la Información y comunicados por la Oficina de Recursos Humanos, a fin de proceder con el registro correspondiente.



IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.