Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Ingeniero Agrónomo, colegiado y habilitado.
Experiencia:
• Experiencia General: 03 años en el sector público y/o privado
• Experiencia Específica: 02 año en el sector público y/o privado, relacionado al objeto de la convocatoria (Extensionista en frutales, Experiencia en la elaboración de PDT (Planes de Desarrollo Territorial) en las zonas rurales, Experiencia de extensión en proyectos similares desarrollado en la zona rural).
Lugar de prestación del servicio: DIRECCION DE DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN AGRARIA
Remuneración: S/. 2,300.00 soles
Plazo para Postular: hasta el 05 de Octubre del 2021
COMO POSTULAR: Recepción de Curriculum Documentado y los Formatos de Declaración Jurada al correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y formatos)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de DIRECCIÓN DE AGRICULTURA HUÁNUCO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: