Convocatoria INEI para Junín
ENCUESTADOR - JUNIN

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: INEI

Tipo de contrato: Locación de Servicios

Proyecto: ENAHO - ENCUESTA NACIONAL DE HOGARES
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado de Educación Superior Universitaria de las carreras de: Agronomía, Ciencias de la comunicación, Ciencias biológicas, Ciencias de la salud, Ciencias económicas, Ciencias administrativas, Ciencias contables, Ciencias sociales, Derecho y/o Ciencias políticas, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Farmacia y bioquímica, Lingüística, Educación, Estadística, Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Farmacia y bioquímica, Química, Investigación operativa, Industrias alimentarias, Zootecnia, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Computación e informática.
De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.
Experiencia: De preferencia, experiencia mínima de tres (03) meses en ejecución de encuestas a hogares en Instituciones públicas y/o privadas.
Lugar de prestación del servicio: JUNIN
Vigencia del contrato: El periodo de ejecución del contrato será previa suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre 2022, previa a la aprobación del curso de capacitación.
Honorarios Profesionales: Una armada de S/. 624.00 Soles.
Plazo para postular: Hasta el 04 de diciembre de 2022 Hasta las 17:00 Horas.
COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el botón de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.