Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesional con título universitario en las carreras de Ciencias Sociales (Antropología y/o Sociología), Ciencias de la Salud (Psicología, Obstetricia y/o Enfermería), Ciencias de la Comunicación ó Comunicación Social, Derecho, Trabajo Social, y/o Educación o Título Profesional de Instituto Pedagógico en la especialidad de educación
Experiencia:
- General: Un (01) año de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Específica:Un (01) año de experiencia especifica en acciones de prevención de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar o de actividades promocionales comunitarias para la construcción de sociedades libres de violencia en el sector público o privado
Cursos y/o programas de especialización: Capacitación en temas relacionados de violencia y/o promoción y prevención orientada a la temática de violencia familiar y/o sexual.
Lugar de prestación del servicio: CENTRO DE EMERGENCIA MUJER (CEM) INAMBARI – MADRE DE DIOS
Remuneración: S/. 4,000 soles
Plazo para postular: 19 de agosto de 2025 (De las 00:00 a las 18:00 horas)
CÓMO POSTULAR: Postulación vía aplicativo informático CAS POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad