Convocatoria CUNA MÁS para Junín
CAS N° 445: Acompañante Técnico para el Servicio de Cuidado Diurno

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: CUNA MÁS

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título o Bachiller en Educación inicial o primaria, Ciencias de la Salud Humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), en ciencias sociales (sociología, trabajo social o antropología) o Titulo de Instituto Superior Pedagógico en Educación inicial o primaria.
Experiencia:
• Experiencia laboral general de 01 año.
• Experiencia laboral específica de 01 año en servicios o programas o proyectos relacionados a equipos técnicos para la gestión, acompañamiento o atención en salud pública o primera infancia o niñez o familias o comunidad en el sector público o privado con poblaciones vulnerables. (Pobreza y pobreza extrema, niños/as, mujeres gestantes, personas con discapacidad.)
Lugar de prestación del servicio: Oficina de Coordinación Territorial La Merced sito en: Jr. las Hortensias 161 - Parque la Familia - la Merced.
Provincia: Satipo
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para Postular: 03 de octubre de 2022 (hasta las 14:00 horas)
COMO POSTULAR: Registro de la hoja de vida (CV sin documentar) y Declaración Jurada (Anexos) del postulante en el portal institucional del Programa Nacional Cuna Más POSTULA AQUÍ
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Si no puede descargar las bases por este medio, intente desde otro navegado(Firefox, Edge, Opera) o puede buscar la convocatoria en la página oficial de la entidad: CUNA MÁS


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.