Convocatoria MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS) para Lima
CAS N° 102: Auditor

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional en Contabilidad o Administración o Economía o Derecho, Colegiado y Habilitación Vigente (Acreditar con copia del Título, copia de Colegiatura y Constancia de Habilitación Vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la Etapa de la Evaluación Curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
• Experiencia específica mínima de cinco (05) años desempeñando funciones similares en el área de auditoria, en el sector público y/o privado. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
• Experiencia específica mínima de cinco (05) años desempeñando funciones similares en el área de auditoria, en el sector público. (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
Lugar de prestación del servicio: Sede Central del MINJUSDH
Remuneración: S/. 7,500.00 Soles
Plazo para postular: 12 de agosto del 2022
COMO POSTULAR: Presentación de Ficha de Postulación según Anexo Nº 3 – de la Directiva Nº 004-2020-JUS/SG , debidamente llenada y remitirla al correo electrónico: [email protected] ÚNICAMENTE EN FORMATO EXCEL (No se validarán formatos PDFs, ni imágenes u otros formatos), desde las 00:00 horas hasta las 17:00 horas del único día de presentación, indicando en el Asunto: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula)
Descarga aquí BASES(convocatoria completa, cronograma y Ficha de Postulación)(Ubicar la convocatoria "0102-2022")


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.