Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional en Ingeniería Ambiental o Ingeniería Química o Ingeniería Industrial o Ingeniería Civil o Ingeniería Geográfica o Ingeniería Agrícola o Ingeniería Geológica o Ingeniería de Minas
Experiencia:
- General: Seis (06) años.
- Específica: Cuatro (04) años, desempeñando funciones relacionadas a la función y/o materia.
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso en Evaluación de los Impactos Ambientales o afines
- Diplomado y/o Programa de especialización en temas ambientales
- El curso y el programa de especialización o diplomado no serán exigibles en caso de contar con estudios concluidos (Egresado) de Maestría en Gestión Ambiental o Desarrollo Sostenible o Gestión de los Recursos Naturales o Ciencias Ambientales o afines
Lugar de prestación del servicio: DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL - - Por suplencia, mientras se encuentre ausente el servidor y/o persista la necesidad.
Remuneración: S/. 8000.0 soles
Plazo para postular: El 31 de julio de 2025
CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad