Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título universitario de la carrera de Economía o Administración o Gestión o Ingeniería o Contabilidad y/o a fines. Grado de Maestría en Gestión Pública o Administración o Control Gubernamental.
Experiencia:
- Experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado
- Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público.
- Experiencia laboral de tres (03) años habiendo realizado funciones similares o iguales o como especialista en el sector público y/o privado
- Experiencia laboral de tres (03) años en el puesto o como especialista en el sector público y/o privado.Experiencia laboral de tres (03) años en el puesto o como especialista en el sector público y/o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Curso y/o Diplomado o Especialización en Planeamiento estratégico o Presupuesto o Proyectos de inversión y/o a fines.
- Curso y/o Diplomado o Especialización en Gestión Pública o Administración Pública o Políticas Públicas.
- Curso y/o Diplomado o Especialización en Gestión Pública con Enfoque Intercultural.
Lugar de prestación del servicio: Av. Salaverry 801, Jesús María – Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública - Dirección de Pueblos Indígenas u Originarios.
Remuneración: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: 16 de setiembre de 2025 (Desde las 08:00 horas a las 13:00 horas) *Verifique el punto VI de las presentes bases y revise cuidadosamente su información antes de enviar sus fichas en el aplicativo web, así como los folios y firmas en todas las hojas.
CÓMO POSTULAR: Los/as postulantes deberán registrarse e ingresar su información con anticipación en el aplicativo de convocatorias MINSA. POSTULA AQUÍ
Nota:
a. La opción de postular será visible solo en el horario estipulado en esta convocatoria en el aplicativo de postulación.
b. Solo en ese horario permitirá al/la postulante, la descarga de los Anexos con la información que registren en el aplicativo para su posterior folio y firma en cada una de las páginas para su posterior envío a través del aplicativo en el horario establecido en las presentes bases
c. Los postulantes que deseen ser considerados bajo los beneficios de la Ley N° 31533 además de remitir su Anexo N° 05 y N° 06 por el portal de postulación , deberán adjuntar en un solo archivo PDF los documentos que acrediten su experiencia laboral en el sector público (sólo se validará como experiencia laboral en el sector público los siguientes documentos: (constancias de trabajo y/o certificado de trabajo y/o constancia de servicios y/o certificados de prácticas preprofesionales y/o certificado de prácticas profesionales).
d. Los documentos deben ser legibles. e. Solo se aceptará un envío de documentos por postulante. Verifique que toda la documentación esté completa antes de subirla.
f. La documentación debe remitirse dentro de la fecha y horario establecidos en el cronograma del proceso. No se aceptarán envíos extemporáneos.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad