Número de vacantes: 1
Formación Académica: Licenciado como Tecnólogo médico en/ área/mención/especialidad Terapia Física o Terapia Física y Rehabilitación
Experiencia:
- General: Un (01) año de experiencia laboral en el Sector Público y/o Privado
- Específica:
Seis (06) meses de experiencia requerida en el trabajo con niños menores de tres años y/o personas con discapacidad
Experiencia como terapista físico.
Cursos y/o programas de especialización: No aplica
Lugar de prestación del servicio: PRITE ALEGRIA EN EL CORAZON II – V.E.S.
Remuneración: S/. 2,964.19 soles
Plazo para postular: 07 de julio del 2025 E
CÓMO POSTULAR: Presentación de expediente virtual de postulación (Anexos y Currículum Vitae documentado), a través de la página web de MINEDU en línea: https://enlinea.minedu.gob.pe/ No entran a evaluación expedientes ingresados fuera de fecha de cronograma, así como aquellos expedientes que no hayan sido presentados a través del Minedu en línea.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad