Informativo
📢 Convocatoria ONPE 2026 para contratar más de 23 MIL Coordinadores de Mesa a nivel nacional. Pueden postular personas con secundaria, estudiantes, egresados
Honorarios: S/. 2,000 | Postulación virtual hasta completar las vacantes
Informativo
Honorarios: S/. 2,000 | Postulación virtual hasta completar las vacantes
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en ABOGADO
Experiencia:
Conocimiento técnico: Conocimientos en las siguientes normas: Constitución Política, Contrataciones del Estado, Sistema Nacional de Presupuesto Público, Procedimiento Administrativo General, Código de Ética de la Función Pública, Ley de transparencia y de Acceso a la Información Pública.
Cursos y/o programas de especialización: Diplomado y/o curso en Contrataciones del Estado y/o Derecho Administrativo y/o Derecho Constitucional y/o Derecho Laboral.
Habilidades o competencias: Capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis, capacidad de síntesis, buena redacción, comprensión lectora, adaptabilidad, organización, habilidad de comunicación, cooperación, dinamismo, iniciativa, empatía y orden.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: Jr. Carabaya N° 456 - Cercado de Lima
Remuneración: S/. 7,764.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 18 de junio de 2025
CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada al correo: [email protected] Desde las 00:00 horas del día 18/06/2025 hasta las 23:59 horas del día 18/06/2025, colocar en asunto del correo: CAS N° 051 - 2025 - ABOGADO - OAJ No se considerará la documentación enviada fuera de la fecha y hora indicada.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad