Convocatoria PROMPERÚ para Lima
CAS N° 048: ANALISTA DE SEGMENTOS

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: PROMPERÚ

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Grado académico de Bachiller en Administración en Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas u otras carreras afines a la formación profesional o a las funciones del puesto.
Experiencia:
Experiencia general
Mínima de tres (3) años.
Experiencia específica
A. Indique el tiempo de experiencia requerida para el puesto en la función o en la materia: Mínima de dos (02) años.
C. Nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: Auxiliar / asistente.
Conocimientos:
• Conocimientos Técnicos: Google Analytics, SPSS u otros similares.
• Cursos y/o programas de especialización: en Marketing Digital, Investigación de Mercados, Interpretación estadística y/o programas de especialización en temas afines a la función.
• Ofimática: Nivel básico.
• Idioma: Inglés a nivel intermedio.
Lugar de prestación del servicio: Lima
Remuneración: S/. 4,500.00 soles
Plazo para postular: 16 de diciembre del 2022 Hasta las 17:00 hrs.
COMO POSTULAR: Los interesados deberán remitir vía correo electrónico su Ficha Estándar de Postulación a la dirección electrónica: [email protected] teniendo en cuenta lo siguiente:
a) En el “Asunto” deberá indicarse el número del proceso CAS y el nombre del puesto al que desean postular según la siguiente estructura: Proceso CAS N°___ - Nombre del puesto.
b) El nombre del archivo de la Ficha Estándar de Postulación deberá tener la siguiente estructura: FEP – Primer Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato Estándar de Hoja de Vida


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.