Convocatoria OSINERGMIN para Lima
CAS N° 048: ANALISTA DE IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES TICS

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: OSINERGMIN

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación, Ingeniería Informática o afines por formación.
Experiencia:
- No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde el nivel de Asistente o su equivalente.
Lugar de prestación del servicio:
Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería
Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información
Calle Bernardo Monteagudo N° 222 - Magdalena del Mar
Remuneración: S/. 6 000.00 soles
Plazo para postular: 06 y 07 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en bandeja de correo electrónico de postulación)
COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes: Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1, 2 y 3 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 048-ANA-IMP-STIC-GSTI
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí bases
Descarga aquí formato de hoja de vida
Descarga aquí Declaraciones Juradas


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.