Informativo
📢 Diploma GRATUITO intensivo de formación profesional de "PREVENCIONISTAS DE RIESGOS LABORALES" 👷🏻♂️👷🏻♀️
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Informativo
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 1
Formación Académica:
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización: Cursos y/o Programas de Especialización y/ o Diplomado en Gerencia de Proyectos y/o Agronegocios y/o en Planes y/o Formulación de Proyectos de Inversión y/o Gestión Pública y/o Dirección Comercial y/o Comercialización y/o Mercadeo Agropecuario y/o Marketing de Productos Agrícolas y/o otros vinculados, mínimo 90 horas académicas acumuladas.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: AGROMERCADO Av. Roberto Acosta 107- Cuarto piso, Urb. Santa RosaWanchaq- Cusco.
Remuneración: S/. 5,000.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 29 y 30 de abril de 2025, hasta las 17:30 horas (última fecha de presentación)
COMO POSTULAR: Presentación de la Ficha del Postulante con los documentos sustentatorios y las Declaraciones Juradas al siguiente correo electrónico: [email protected] (Cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria)
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad