Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesor o docente
Experiencia:
- General: 01 año
- Específica:
- Experiencia en la función o materia: 06 meses
Conocimiento técnico: Gestión de la convivencia escolar, pautas para la prevención y atención de la violencia en las instituciones educativas.
Cursos y/o programas:
- Cursos relacionados a:
- Convivencia escolar, tutoría y orientación educativa; o
- Protección y derechos de Niños, Niñas y adolescentes o atención de víctimas de violencia, o
ce sociales o comunitarios, otros
Habilidades o competencias: Empatía, asertividad, análisis, buena comunicación oral y escrita, organización de la información.
Lugar de prestación del servicio: UGEL Huancayo
Remuneración: S/. 2,914.19 soles
Plazo para postular:28 de junio del 2024
CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes sea realizará a través de mesa de partes virtual (Solo FUT) mediante el sistema SISDORE; La presentación de expedientes en físico debidamente foliado incluido los 03 anexos según bases de la convocatoria se realizarán por mesa de partes de la UGEL Huancayo.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad