Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración y/o Ingeniería ambiental y/o Ingeniería de higiene y seguridad industrial y/o Ingeniería industrial y/o Ingeniería química
Experiencia:
- General: 5 años de experiencia general
- Específica:
- específica requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 4 años de experiencia en Como analista y/o especialista en seguridad y salud en el trabajo
- experiencia en el sector público, indique el tiempo de experiencia en el puesto. 1 año(s) de experiencia en el sector público, de acuerdo a lo señalado en el literal B)
Cursos y/o programas de especialización: CURSO Y/O DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Lugar de prestación del servicio: AV. DE LA POESIA N° 155 - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA
Remuneración: S/. 8,500.00 soles
Plazo para postular: Del 02 al 03 de junio de 2025
CÓMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad