Número de vacantes: 1
Formación Académica: Estudios universitarios en Derecho Bachiller en Derecho (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia general no menor de dos (2) años en el sector público o privado
- Experiencia laboral específica en el ámbito del Derecho Penal no menor de un (01) año en el sector público o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
- Diplomado y/o curso en Derecho Penal (Deseable)
- Diplomado y/o curso en Derecho Procesal Penal (Deseable)
- Los diplomados o programas de especialización deben contar con 90 horas de capacitación como mínimo. Pueden ser desde 80 horas como mínimo, si son organizados por un ente rector
Lugar de prestación del servicio: Sala Penal de Apelaciones Transitoria
Remuneración: S/ 2,572.00 soles
Plazo para postular: Desde el 12 al 16 de junio de 2026
CÓMO POSTULAR: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso:
"PROCESO SELECCIÓN DE PERSONAL CAS NECESIDADES TRANSITORIAS N.º 010-025-UE-HUAURA"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad