Número de vacantes: 1
Formación Académica: TITULO DE MEDICO CIRUJANO Y TÍTULO DE LA ESPECIALIDAD DE
NEUROCIRUGÍA
Experiencia:
- General: 03 años INCLUYENDO RESIDENTADO MÉDICo
- Específica:
Mayor de 03 año en el sector publico y/o privado, incluyendo el residentado médico.
03 años en el sector publico incluyendo el residentado médico.
Cursos y Programas de especialización: CURSOS, DIPLOMADOS Y CAPACITACIONES EN LA ESPECIALIDAD DE NEUROCIRUGÍA DEBERÁN SER ACREDITADAS POR EL COLEGIO MÉDICO DEL
PERÚ O UNIVERSIDADES O ASOCIACIONES/SOCIEDADES MÉDICAS DE LA ESPECIALIDAD.
Lugar de prestación del servicio: Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” (Sede central y Hospital de Contingencia - La Esperanza-, según el caso).
Remuneración: S/. 8,275.19 soles
Plazo para postular: 12 y 13 de julio de 2025 (A partir de las 07:30am hasta las 12:30m y de 2:30pm a 5:00pm)
¿Cómo postular? Postulación: Presentación del Anexo No.01, Anexos 02, 2-A, 2-B, 2-C, 2-D, 2-E, 3 Formulario 01, Ficha del Postulante y CURRICULUM VITAE documentado, foliado y firmado en la parte superior derecha de la última hoja hacia adelante, conforme a lo señalado en el literal 11) del Inciso B), literales 1 y 3 del Inciso C) del numeral 4.5 del Acápite IV. BASES DEL CONCURSO
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad