Número de vacantes: 14
Formación Académica: Egresado Técnico en Computación e Informática o en
Educación con especialidad de
Computación o Informática.
Experiencia:
- Experiencia General: 12 meses.
- Experiencia Específica: 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en
computación e informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.
Plazo para postular: 05 de Marzo del 2026
¿Cómo postular? Inscripción de Postulantes y Recepción de Expedientes en: MESA DE PARTES (FISICO): Asoc. Las Begonias Mz I Lte 02-A Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa - Tacna.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad