Número de vacantes: 1
Formación Académica: TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADA (O) EN ENFERMERÍA, ESPECIALISTA EN CENTRO QUIRÚRGICO. COLEGIADO, HABILITADO Y RNE
Experiencia:
- Experiencia General: 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia Específica
- Experiencia requerida en la función o la materia: 01 año en Centro Quirúrgico en el sector público y/o privado.
- Experiencia requerida en el puesto o cargo (precisando este): 01 año en Centro Quirúrgico en el sector público y/o privado.
Cursos y/o programas de especialización:
Lugar de prestación del servicio: DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA - SERVICIO DE CENTRO QUIRÚRGICO
Remuneración: S/. 3,164.19 soles
Plazo para postular: 17 y 18 de julio del 2025
CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes:
Presentar el Curriculum Vitae adjuntando documentos sustentatorio, que deberán
presentarse en forma presencial por TRAMITE DOCUMENTARIO del IRENSUR, entre las 08:00. hasta 15:00 horas.
NOTA:
No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha y horas establecidas en la convocatoria.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad