Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo (técnico)/Bachiller/Egresado Universitario en Agrónomo, Agrícola, ambiental, Enfermería, administración y/o a fines.
Experiencia:
- General: 06 meses
- Específica:
- Experiencia requerida para el puesto en la función y/o afines: 02 meses
Cursos y/o programas de especialización:
Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 hora
- Cursos y/o Manejo de habilidades sociales, Gestión Pública, Modernización del Estado, Procesador de textos, Hojas de Cálculo, Programa de presentaciones y otros al cargo.
- Diplomados, especializaciones, talleres y cursos en: Gestión pública, documentos de gestión, redacción de documentos, Excel, Word a nivel intermedio, otros relacionados al carg
- Nota: licencia de vehículos menores
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Huamalíes – Llata
Remuneración: S/. 1,700.00 soles
Plazo para postular: Del 13 de agosto del 2025
CÓMO POSTULAR: Presentación del Currículum Vitae documentado (en la municipalidad provincial de Huamalíes) vía Mesa de Partes presencial, en la siguiente dirección: Jr. Huánuco N° 310, ciudad de Llata, en horario de oficina 8:00AM hasta 05:30PM
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad