Informativo
📢 Diploma GRATUITO intensivo de formación profesional de "PREVENCIONISTAS DE RIESGOS LABORALES" 👷🏻♂️👷🏻♀️
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
Informativo
Inicia 4 de agosto | 5 sesiones | Horario: 6:00 - 8:00 pm | Certificación opcional | ¡Inscríbete aquí! | #publicidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí
Número de vacantes: 15
Formación Académica:
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Lugar de prestación del servicio: C.S. SU SANTIDAD JUAN PABLO II, C.S. SAN HILARION, P.S. SAGRADA FAMILIA, P.S. HUACA PANDO, C.S. SANTA FE DE TOTORITA, C.S. MEDALLA MILAGROSA, C.S. SAN MIGUEL, C.S. EL PINO, C.S. 15 DE ENERO, C.S. SANTA ROSA DE LIMA, PS CESAR VALLEJO, P.S MARISCAL CACERES, C.S. VILLA VICTORIA PORVENIR, P.S. DANIEL ALCIDES CARRION
Remuneración: S/. 5200,00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
Plazo para postular: 25 al 26 de mayo del 2023, Desde las 08:00 hasta las 16:00 horas en la Mesa de Partes de la entidad (Revisar Cronograma)
COMO POSTULAR: Presentación del Anexo N° 04 -Formulario de Curriculum Vitae con los documentos sustentatorios y Anexo N° 05 Declaración Jurada, a través de la mesa de partes de la entidad, detallando lo siguiente:
En sobre cerrado.
Nombres y Apellidos.
N° de DNI.
Número de la Convocatoria que participa.
Cargo o área a la que participa.
Los anexos deberán ser remitidos en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliados y firmados, de manera descendente, con la numeración indicada en la parte superior derecha de cada hoja y firmado.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad