Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo universitario Archivista y Gestión Documental, Administración, Contabilidad, Derecho y/o carreras a fines. requiere Colegiatura y Habilitación profesional.
Experiencia:
- General:No menor 04 años a partir de la obtención del grado de bachiller
- Específica: No menor a 02 años a partir de la obtención del grado de bachiller
Cursos y programas de especialización:
- Gestión y organización de archivo, Ofimática, gestión documental, gestión pública y/o otras relacionadas en el área al que postula.
Lugar de prestación del servicio:Secretaria central - Archivo Central
Remuneración: S/.4,564.19 soles
Plazo para postular:16 y 19 de Mayo de 2025
Como Postular:Inscripción de los Postulantes deberá ser Presentado de la siguiente manera:
1. las Inscripciones virtuales deberán ser presentados por medio de la mesa de partes virtuales del siguiente enlace Web: Link
08:00 am a 17:30 pm
2. La inscripción fisica de Expediente deberá ser realizada en Mesa de partes de la UNISCJSA, en el horario de 08:00 am a 17:30 pm.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad