Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional o grado de bachiller en Economía, Administración de Empresas o afines
Experiencia:
General: cuatro (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado
Específica: un (01) años en el sector público y/o en el puesto requerido, desarrollando funciones similares y/o en cargos similares.
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad distrital de Andres Avelino Caceres Dorregaray
Remuneración: S/. 1,800.00 Soles
Plazo para Postular: Del 14 al 21 de febrero del 2023 hasta las 12:00 pm
COMO POSTULAR:Presentación de la hoja de vida documentada en mesa
de partes de la institución o escaneada al correo electrónico institucional: [email protected]
• Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD ANDRÉS AVELINO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: