Número de vacantes: 2
Formación Académica: Egresado Técnico en Computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.
Experiencia:
- General: 12 meses.
- Específica:
- Eexperiencia requerida para el puesto en la función o la materia: 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.
Lugar de prestación del servicio:
- II.EE. Leoncio Prado ubicado en el distrito de Chungui - La Mar.
- II.EE. Señor de los Milagros en el distrito de San Miguel -La Mar
Remuneración: S/. 1,614.19 soles
Plazo para postular: 12 de noviembre de 2025.
¿Cómo postular? Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae), en el horario de atención de la UGEL, en forma presencial. La hoja de vida presentada fuera de la fecha y hora
señalada no será considerada en la evaluación. (Mesa de partes de la UGEL La Mar)
Los documentos se presentarán en forma física.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad