Convocatoria SUNAT
ANALISTAS DE SISTEMAS ESPECIALIZADOS

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria SUNAT
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Número de vacantes: 11

Formación Académica: Título técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software y Seguridad Informática, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o menciones afines a las carreras señaladas.

Experiencia:

  • Experiencia general: Mínimo de cinco (05) años de experiencia general en el área de sistemas en entidades del sector público o privado participando en proyectos de sistemas de información
  • Experiencia específica: Experiencia específica, al menos dos (02) años de experiencia en modelamiento (análisis y diseño) de sistemas de información y dos (02) años en desarrollo de aplicaciones con lenguajes de programación estructurado o visual: Informix-4GL o aplicaciones basadas en el estándar J2EE o frameworks Java y desarrollo con base de datos relacionales Informix, Oracle o similares, desarrollo e implementación de microservicios.

Conocimientos:

  • Conocimiento de Gestión de proyectos, Gestión de procesos (deseable conocimiento de procesos de la Administración Tributaria), Metodología RUP y de lenguaje UML para análisis y diseño y herramientas de Modelamiento de Sistemas.
  • Adecuada expresión escrita: Redacción, ortografía y gramática

Entrevistas: Criterios de evaluación

  • Experiencia en análisis y diseño de sistemas de información que involucren equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de prestación del servicio: La prestación será realizada de manera presencial de acuerdo con las necesidades de la SUNAT. Las actividades se llevarán a cabo en las sedes de SUNAT de la Av. Andres Reyes 314 San Isidro, en la sede del centro de cómputo SURCO o en las sedes que la SUNAT indique cuando se requiera. De manera excepcional se optará por modalidad virtual.
Los entregables serán presentados en forma digital (en PDF, Word y otros archivos generados) a través de la mesa de partes virtual de la SUNAT (https://www.sunat.gob.pe/olat-ittramitedoc/registro/iniciar) y/o a través de medio electrónico que señale la UEMSI y/o en las instalaciones de la SUNAT (Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Lima 1), a través de Mesa de Partes en el horario de 08:30 am a 04:30 pm o por otro medio que establezca la SUNAT, los mismos deberán estar dirigidos a la Coordinación Técnica de la UEMSI.

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

Plazo para postular: Hasta el 24 de enero de 2024

COMO POSTULAR: Las expresiones de interés con los formularios debidamente llenados deberán ser enviadas vía correo electrónico a: [email protected] con copia a: [email protected]
Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-001”

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: